PRESENTA

 

Servicios

· Impermeabilizaciones
· Espuma de poliuretano
· Ignifugaciones
· Aislamientos Acústicos
· Otros Aislamientos
· Recubrimientos
· Proyecciones de mortero

 

Contacto

Abel Marsal

637 444 171

abel@imdecat.com

 

Reparar goteras

arreglar goteras

goteras

Medianeras

Reparar goteras

Reparar Goteras - Espuma de Poliuretano
  

La empresa IMDECAT somos instaladores de espuma de poliuretano, somos expertos en reparar goteras y realizar trabajos de impermeabilizaciones. 

 

CARACTERÍSTICAS:

La espuma rígida de poliuretano es un material plástico de composición celular empleado como aislante térmico- acústico y como impermeabilizante, que facilita el cumplimiento del CTE. 
 
La espuma rígida de poliuretano in situ por proyección, es el aislante que tiene el menor valor de conductividad térmica de los materiales aislantes usados en la construcción (0,028 W/m-K). Llega al nivel requerido con el mínimo espesor. Todo el gasto que se realice en aislante térmico será recompensado a la larga por un gran ahorro en calefacción y aire acondicionado.

La espuma de poliuretano es un material bicomponente (poliol y Isoscionato) que reacciona químicamente. Una de sus mejores propiedades es que es de celda cerrada, esto evita que entre el agua en paredes y cubiertas. 

La aplicación de la espuma de poliuretano tiene lugar "in situ", en el mismo lugar de la instalación, es un sistema totalmente móvil, la maquinaria va instalada en nuestros camiones y mediante mangueras llegamos a cualquier lugar. Hay dos tipos de aplicación la PROYECCIÓN Y LA INJECCIÓN ( Colada).

La Proyección consiste en pulverizar a alta presión el producto aislante mediante capas que expanden y solidifican de forma muy rápida.

La Inyección consiste en introducir el líquido previamente mezclado en el interior de las cámaras de aire con material de baja densidad.. Este es un proceso delicado y hay que calcularlo correctamente rellenando totalmente las cámaras dando un gran aislante térmico.

 

VENTAJAS:

• Ventajas térmicas:

• Ventajas frente al agua:

• Ventajas acústicas:

• Ventajas frente a la humedad:

• Ventajas frente al fuego:

• Ventajas en salubridad:

• Ventajas medioambientales:

• Ventajas en la puesta en obra:

Ventajas en normalización y certificación:

• Ventajas de mercado: